RUTAS POR EL GARRAF

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

¿QUE HACER EN EL GARRAF?

El Garraf es una fantástica zona tanto para los amantes de la montaña como los del mar. Su situación estratégica hace que puedas disfrutar de ambos ambientes sin necesidad de realizar trayectos durante horas.

El Garraf es una zona rica en patrimonio natural donde podrás recorrer fantásticos senderos de los Parques Naturales más cercanos: el del Garraf, el de Olèrdola y el del Foix. Existen muchas rutas a pie, en bici y los senderos homologados GR (indicados con las ya reconocibles marcas rojas y blancas) y para todos los públicos que van desde los 30 minutos a las 6-7 horas de ruta, así no tendrás excusa para poder empezar a disfrutar del deporte en plena naturaleza. Si quieres conseguir más detalles y disfrutar de la naturaleza en estado puro no dudes en consultar el siguiente enlace que te proporcionará todos los detalles y rutas según el Parque Natural que quieras visitar:  https://bit.ly/2H4tsVm

Si eres de los que prefiere disfrutar de la familia haciendo visitas culturales por las poblaciones más cercanas te recomendamos las visitas que van desde el Palau Maricel en Sitges, el Monasterio Budista en Olivella o el Establecimiento Ibérico y la Villa romana de Darró en Vilanova y la Geltrú.

Por su situación estratégica frente al mar Mediterráneo tienen la posibilidad de aprovechar de sus momentos de relax en las playas de Sitges, Cubelles y Vilanova i la Geltrú donde también pueden disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas tanto que requieran ejercicio físico como otras actividades donde alquilar barcas, veleros y otro tipo de embarcaciones para disfrutar del buen tiempo en familia y con amigos.

¿Y sabes cómo terminar un fantástico día después de todas estas actividades? Como mejor se nos da a la mayoría de nosotros: comiendo.

Tanto si eres de los que les gusta ir a comer a un restaurante como si prefieres hacer bailar los sentidos haciendo catas de los mejores vinos naturales o cervezas de la zona o por otro lado prefieras los maridajes para que el paladar se transporte a otra dimensión, esta es tu zona. Pincha en el siguiente enlace si quieres conocer los restaurantes del parque natural del Garraf: https://bit.ly/3dGi51A

El Garraf es una tierra rica en gastronomía, actividades culturales y naturales, da una oportunidad a esta zona, estamos seguros que te sorprenderá.