QUIÉNES SOMOS

La Masia

La masía Can Trabal es una casa de 1840. La familia Gea adquirió la Masía Can Trabal en el año 2000 y desde aquel momento fue la casa de la familia para reuniones familiares y al cabo de pocos años se decidió restaurarla para que empezara su funcionamiento como casa de alquiler vacacional. De la mano del estudio de interiorismo «The Concept» remodelaron la casa para que fuera de lo más acogedora y actual, siempre respetando los elementos característicos de cada una de ellas.

Así empezó su trayectoria a finales de 2016, y en 2019 ya habíamos sido capaces de acomodar a más de 2.000 huéspedes. ¿Parece increíble verdad?

Cada año incorporamos elementos de mejora con los comentarios que nos aportan nuestros huéspedes durante su estancia. Para nosotros es importante poder avanzar e introducir nuevos elementos para que la estancia sea lo más acogedora posible. Buscamos que tus vacaciones sean de lo más cómodas y te sientas como en casa.

Familia Gea

De la mano de los hermanos Gea, Silvia, Fernando y Juan Ramón se dedican en cuerpo y alma al bienestar de sus huéspedes son los primeros en atenderte si te surge algún problema durante tu estancia, solucionándolo con el menor tiempo posible.

El Equipo

El pequeño equipo de Masías Can Trabal está compuesto por varios integrantes:

Álvaro

Nuestro manitas, el que siempre está a punto para arreglar cualquier desperfecto que pueda surgir. Muy probablemente no lo veáis durante vuestra estancia, pero es el chico que lo ha dejado todo listo antes de vuestras vacaciones.

Vanessa

Una chica eficaz donde las haya. Tiene mucho ojo para el detalle y la perfección. Vanessa es nuestro gran pilar, sin ella estamos seguros que encontraréis las casas en las mejores condiciones de limpieza y desinfección. Busca todos los rincones para que no quede ningún rastro.

Miriam

La chica que os atenderá y solucionará cualquier duda antes de vuestra estancia. El trato cercano es su punto fuerte, siempre dispuesta a ayudar a los clientes para mejorar sus expectativas con su estancia.