MAS MESTRE

MAS MESTRE

Chalet para 6 huéspedes con piscina en pleno Parque Natural del  Garraf y a pocos quilómetros de Sitges.

Elegante y espacioso chalet de 400m2 con capacidad hasta 8 huéspedes, situado en el centro del Alt Penedés y dispone de unas vistas inmejorables del parque natural del Garraf.

La casa está situada en la cima de una de las urbanizaciones más elegantes y tranquilas de Olivella, la urbanización de Mas Mestre, en el corazón del Alt Penedés. Situada en pleno parque natural del Garraf, a tan solo 10 min. de Vilafranca del Penedés y de la ciudad y playas de Sitges y 23 km del aeropuerto de Barcelona.

HUTB-043205-58

¿Quieres conocer qué piensan los huéspedes de nosotros?

Mas Mestre
4.9
Basado en 7 opiniones
powered by Google
Martine Buffin
Martine Buffin
20:53 06 Feb 21
Magnificent chalet very well located near the slopes and in the forest superb walks in the hiking trails at the foot of the chalet. Authentic chalet all in wood very clean and very well equipped excellent welcome superb holidaysleer más
Martine Buffin
Martine Buffin
20:53 06 Feb 21
Magnificent chalet very well located near the slopes and in the forest superb walks in the hiking trails at the foot of the chalet. Authentic chalet all in wood very clean and very well equipped excellent welcome superb holidaysleer más
Максим Жураковский
Максим Жураковский
09:48 06 Mar 20
We were for work a few days. The house is impressive, has heating, stylish furniture, lots of space, spectacular views of the park and mountains. Very good attention of the owners, they are very nice. Good and fast connection, near the Sitges beaches and Barcelona Prat airport.leer más
Xavier Dream Factory
Xavier Dream Factory
10:24 03 Jan 20
We were having a nice Christmas holiday in a group in Mas Mestre and the truth is that it was a great experience, the treatment from the first moment was great and the house itself is a luxury. Very comfortable and spacious. Highly recommended for groups and families, we hope to repeat!leer más
Fernando Gea Herrero
Fernando Gea Herrero
22:00 12 Jul 19
Siguientes
js_loader

Reservas

Olivella

4 habitaciones

3 baños

AACC / calefacción

Piscina privada

Jardín privado

Chillout

Jacuzzi

Barbacoa

400m2

Wifi gratuito

ESPACIOS EXTERIORES

El amplio jardín tiene alrededor de 200m2 con una fantástica piscina, dos porches cubiertos, una zona con un sofá chill out y una barbacoa.
  • Piscina
  • Chillout
  • Terraza
piscina-1
piscina-2
piscina-3
previous arrow
next arrow
chillout
chillout-2
previous arrow
next arrow
terraza
terraza-2
previous arrow
next arrow

ESPACIOS INTERIORES

La casa está distribuida en tres plantas y cuenta con amplios y mordernos espacios luminosos, perfecto para los amantes de la naturaleza por su situación estratégica.

  • Salón
  • Cocina
  • Garaje
  • Habitaciones

En la planta principal hay un gran salón-comedor que cuenta con un sofá y una televisión de pantalla plana además de una mesa con capacidad para 8 personas.

salon-1
salon-2
salon-3
previous arrow
next arrow

La cocina de grandes dimensiones esta completamente equipada con nevera – congelador, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera Nespresso y menaje de cocina. Des de la misma cocina tiene el acceso al jardín.

cocina
cocina-1
previous arrow
next arrow

En la planta inferior, hay un garaje con capacidad para 3-4 coches convencionales.

garaje
  • Planta superior
  • Planta baja

En la planta superior hay una habitación suite con baño completo con dos lavamanos, ducha y bañera hidromasaje. Esta habitación también cuenta con una terraza privada con vistas a la montaña. En esta misma planta hay una sala donde hay una cama supletoria doble donde pueden dormir dos huéspedes más.

habitacion-2
habitacion-3
lavabo-1
lavabo-2
habitacion-1
habitacion-4
previous arrow
next arrow

En esta planta hay una habitación de matrimonio con una cómoda y una con dos camas individuales. Estas dos habitaciones comparten un baño equipado con una ducha hidromasaje.

habitacion doble
Habitación Doble
habitacion doble infantil
Habitación Doble Infantil
lavabo
Baño Planta Baja
previous arrow
next arrow

VÍDEO

La ropa de cama, una toalla de baño y de mano por persona, secador de pelo, jabón de manos, papel WC, papel de cocina, tabla de planchar y plancha, lavadora, cafetera tipo Dolce Gusto, gel hidroalcohólico.

Disponemos de Wifi gratuito en toda la casa.

*No se incluye: toallas de piscina, jabón ni suavizante para la ropa, carbón para la barbacoa.

  • El precio del alquiler es para 24 huéspedes, aunque tenemos capacidad para añadir dos huéspedes más. Disponemos de una tarifa especial para 16 huéspedes (solamente disponible en temporada media y baja). Por favor, consúltenos.
  • Tenemos dos cunas a disposición de nuestros clientes de manera gratuita, siempre bajo petición.
  • Se aceptan animales de compañía, siempre bajo petición.
  • Fiestas, organización de eventos y otras celebraciones no están permitidas.
  • Después de las 23 horas: se prohíbe escuchar música en el exterior, saltar en la piscina o cualquier otra actividad ruidosa que pueda afectar a los vecinos.
  • No se puede fumar en el interior de la casa.
  • No se alquilará ninguna casa a menores de 30 años. Se dará preferencia a las familias.
  • Mínimo 2 noches de reserva en temporada baja y media; mínimo 6 noches en temporada alta.
  • Check-in: de 16:00hs a 18:00hs
  • Check-out: de 10:00hs a 12:00hs

  • Si la cancelación se realiza con más de 20 días de antelación, se devuelve el depósito íntegro. 0% de retención.
  • Si la cancelación se realiza entre 15 y 20 días antes de la fecha de comienzo de su estancia, el 50% de retención del total de la reserva. Se devuelve el depósito de seguridad íntegro.
  • Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días, el 100% de retención del total de la reserva. Se devuelve el depósito de seguridad íntegro.
  • Si esta cancelación se realiza de manera excepcional por las actuales circunstancias de estado de alarma por el covid19, la empresa se compromete a entregar el 100% del pago al cliente.

Esta casa ofrece una ubicación privilegiada, que le permitirá disfrutar plenamente de su viaje en la región. Numerosas actividades le esperan en los alrededores, como por ejemplo ciclismo de montaña, alpínismo, tiro al arco y equitación.
Encontrará cerca bares y restaurantes a 1km, supermercados a menos de 7 km. Además la ciudad de Vilafranca a 11 km y La ciudad de Sitges con famosas playas le espera a 11 km de la casa.

Cómo llegar:

  • En avión : el aeropuerto de Barcelona se encuentra a 30 km.
  • En tren : la estación de Vilafranca del Penedés está a 10 km.
  • En auto : la salida de la autopista AP 7 está a menos de 5 km.

Servicio Transporte:
Si usted lo desea, nos encargamos de la recogida y transporte del aeropuerto a la Masía (Consultar precios).