BIENVENIDAS EMPRESAS

Queremos presentaros una nueva manera de alquilar nuestras casas.
Las empresas ahora podrán alquilar una parte de la casa para…

Presentaciones de productos

Cursos

Reuniones

Coaching

Yoga

Nos encanta recibiros y que disfrutéis del entorno tan maravilloso que tenemos, rodeados de viñedos y tranquilidad para que vuestra estancia sea lo más placentera posible.  Podréis disponer de varias estancias tanto exteriores como interiores en las que celebrar reuniones con pequeños grupos de máximo 24 personas.

Jardín

Podréis alquilar la zona de piscina, dos porches uno de ellos cubiertos y el otro semi-cubierto, una zona de barbacoa para poder hacer comidas en el exterior y un baño completo. Esta estancia es perfecta para verano, donde poder disfrutar de los fantásticos días al sol.

Planta baja

Esta zona está compuesta por un amplio salón-comedor con una chimenea original de la casa, una cocina completa, una bodega y un aseo. En este caso se alquilarían la zona interior y exterior conjuntamente.

Podréis pedirnos consejo para realizar actividades complementarias: catas de vino online o con un experto en cualquier estancia de la misma casa, desayunos de estilo mediterráneo e incluso actividades de «showcooking».

¿La única condición?

Que disfrutéis de vuestra estancia tanto como nosotros lo hacemos cuando os alojáis con nosotros.

Los que nos conocen saben que somos muy inquietos y no paramos de pensar en nuevos proyectos. Esperamos que en poquito tiempo podamos ofreceros un nuevo espacio polivalente para pequeños grupos: una sala donde poder hacer reuniones de grupos.