EL PENEDÉS Y EL GARRAF, GRANDES TIERRAS VITIVINÍCOLAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest

Has tenido suerte, tienes infinidad de geniales bodegas cerca de nuestras casas. ¿Porque no aprovechar la oportunidad y visitar algunas bodegas cercanas?

Entre nuestras casas de Olèrdola, hay bodegas muy interesantes por su trayectoria profesional y familiar.

Pero antes de entrar en detalles sobre ellas, ¿sabes qué zona se denomina como Macizo del Garraf? Aunque no se trate de una denominación de Origen, muchas bodegas determinan la subzona de sus tierras por sus particularidades y ¡en este caso no son pocas!

Tanto las características del suelo como el clima marcan la diferencia: suelo rocoso y calcáreo además de una suave brisa marina y adecuada humedad que hace que de sus vinos un auténtico espectáculo. Esta zona tan delimitada está situada entre algunas poblaciones cercanas a nuestras casas como Olesa de Bonesvalls, Olivella, Sant Pere de Ribes y la famosísima ciudad de Sitges.

De entre todas ellas, la Finca Valldosera se encuentra a solamente 10 minutos a pie des de la Masia Can Trabal y la Masia Alt. Sus vinos y cavas elaborados con variedades autóctonas hacen destacar la personalidad y expresan las características singulares del macizo del Garraf.

Te atenderán con suma personalidad mostrándote los detalles de la casa y su propia elaboración con una cercanía, profesionalidad y pasión por los vinos.

Can Ràfols dels Caus es una nueva bodega con una gran historia, situada únicamente a 10 minutos de nuestras masías.  La finca familiar, se encontraba en ruinas cuando el actual propietario la heredó y la reformó por completo dándole una identidad propia, creando la bodega incrustada en una roca. Este también creó una veintena de referencias y creó otros proyectos en el Empordà.