CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos servicios ofertados en la presente página web por EPIPE MARESME, S.L.  (en adelante MASÍAS CAN TRABAL) con NIF nº B66189028 y domicilio en Carretera Cardona 32, 1º1ª, 08242 Manresa (Barcelona) España.

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros servicios, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales y Política de Privacidad”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web, y se puede descargar en formato PDF en el momento de la contratación.

  1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el servicio adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a MASÍAS CAN TRABAL las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.masiascantrabal.com
para los servicios elegidos.

Una vez finalizada la selección de servicios y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra.
Se incluirá el IVA en caso de solicitar la Factura.

 

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas a partir de 30 años y sociedades.

En la página web se detallan todos nuestros servicios de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Elegir el día y hora disponibles que desee reservar.
  2. Al seleccionar podrá tramitarla pulsando el botón “Reserva Online”.
  3. Para tramitar el pedido accederá al motor de reservas de AVAIBOOK como plataforma tecnológica y de gestión del pago para la tramitación de la misma.
  4. Para ello, deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de reserva.
  5. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallará el servicio seleccionado y se calcula el precio total.
  6. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse la reserva.
  7. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de compra.
  8. Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Realizar el pago”.
  9. Una vez pulsado el botón «Realizar el pago» se procederá al envío mediante correo electrónico de la confirmación de la reserva.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías y descripciones de los servicios en la página web son una imagen aproximada de los servicios ofertados por lo que es posible que puedan diferir del original. Las descripciones e ilustraciones de los servicios ofrecidos a través de la presente página web se realizan meramente a título informativo.

  1. DISPONIBILIDAD Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los servicios ofertados por MASÍAS CAN TRABAL se encuentran disponibles para su prestación sólo en el Penedés y Garraf (España).

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

¿Qué se incluye en el alquiler?

La ropa de cama, una toalla de baño y de mano por persona, secador de pelo, jabón de manos, papel WC, papel de cocina, tabla de planchar y plancha, lavadora, cafetera tipo Dolce Gusto, gel hidroalcohólico.

Disponemos de Wifi gratuito en toda la casa.

*No se incluye: toallas de piscina, jabón ni suavizante para la ropa, carbón para la barbacoa.  

Condiciones del servicio:

  • La capacidad de la Masía Can Trabal es de 24 huéspedes, aunque tenemos capacidad para añadir dos huéspedes más. Disponemos de una tarifa especial para 16 huéspedes (solamente disponible en temporada medida y baja). Por favor, consúltenos.
  • La capacidad de la Masía Alt es de 10 huéspedes.
  • La capacidad de Mas Mestre es de 6 huéspedes aunque tenemos capacidad de añadir dos huéspedes más.
  • Tenemos dos cunas a disposición de nuestros clientes de manera gratuita, siempre bajo petición.
  • Se aceptan animales de compañía, siempre bajo petición.
  • Fiestas, organización de eventos y otras celebraciones no están permitidas.
  • Después de las 22:00 horas se prohíbe escuchar música en el exterior, saltar en la piscina o cualquier otra actividad ruidosa que pueda afectar a los vecinos.
  • No se puede fumar en el interior de la casa.
  • No se alquilará ninguna casa a menores de 30 años. Se dará preferencia a las familias.
  • Mínimo 2 noches de reserva en temporada baja y medida mínimo 6 noches en temporada alta.
  • Check-in de 16:00 hs a 18:00 hs.
  • Check-out de 10:00 hs a 12:00 hs.

Asimismo, el CLIENTE tiene cualquier consulta puede llamar al teléfono 670 607 982 o enviar un correo electrónico a la dirección info@masiascantrabal.com.

  1. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago:

  • El CLIENTE para tramitar la reserva podrá acceder al motor de reservas de AVAIBOOK como plataforma tecnológica y de gestión del pago para la tramitación de la misma.

El pago puede realizarse mediante tarjeta de Crédito o Débito a través de las pasarelas seguras de AVAIBOOK. En el momento de realizar la reserva a través de AVAIBOOK se abonará el 50% del importe, 20 días antes de la entrada se abonará el importe restante y se bloqueará el importe del depósito en el momento de la entrada.

  • Mediante transferencia bancaria en la cuenta corriente que se le indique. El CLIENTE deberá realizar un ingreso del depósito en el momento de la reserva para la confirmación de la misma, 20 días antes deberá abonarse el importe total de la reserva y la tasa turística.

 

En este caso deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@masiascantrabal.com y le facilitaremos todos los detalles de la reserva y el número de cuenta bancaria para realizar los pagos y depósito correspondiente.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

MASÍAS CAN TRABAL no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la prestación del servicio, por lo que MASÍAS CAN TRABAL no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. MASÍAS CAN TRABAL se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

  1. FACTURAS

Si el CLIENTE lo desea, puede solicitar la Factura de su compra en formato PDF poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@masiascantrabal.com.

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando MASÍAS CAN TRABAL exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

  1. GARANTÍA

En MASÍAS CAN TRABAL nos esforzamos por facilitar servicios de la máxima calidad, aunque dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción.

En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, subsanarla a la mayor brevedad posible.

  1. CANCELACIONES
  • Si la cancelación se realiza con más de 20 días de antelación, se devuelve el depósito integro 0% de retención.
  • Si la cancelación se realiza entre 15 y 20 días antes de la fecha de comienzo de su estancia, el 50% de retención del total de la reserva. Se devuelve el depósito de seguridad integro.
  • Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días el 100% de retención del total de la reserva. Se devuelve el depósito de seguridad integro.
  • Si esta cancelación se realiza de manera excepcional por las actuales circunstancias de estado de alarma por el covid19, la empresa se compromete a entregar el 100% del pago al cliente.

Para modificar o cancelar una reserva ya confirmada puede contactar con nosotros por correo electrónico a la dirección info@masiascantrabal.com o bien llamando al teléfono 670 607 982.

 

  1. DEVOLUCIONES

Dada la naturaleza del servicio objeto del presente contrato no es posible efectuar devoluciones.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios en el artículo 103 punto l), le informamos que el derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

  1. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del servicio y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.

MASÍAS CAN TRABAL se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

  1. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

MASÍAS CAN TRABAL se compromete a proporcionar al CLIENTE los servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del servicio seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones.

MASÍAS CAN TRABAL no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a MASÍAS CAN TRABAL cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

  1. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de MASÍAS CAN TRABAL cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de MASÍAS CAN TRABAL en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los servicios en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@masiascantrabal.com indicando en el asunto la palabra BAJA.

  1. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

  1. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea.  

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

  1. DATOS PERSONALES

El proceso de contratación requiere que cumplimente formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros servicios. El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Política de Privacidad.

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 21/12/2020. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y servicios ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.